Parque Nacional Marino Ballena
Ballenas y delfines y bucear Boat Tour combo

TARIFA: $ 85 / DURACIÓN: Medio día

Tenga en cuenta que las condiciones de buceo dependen del clima y época del año! El mejor momento para tomar esta excursión y ballenas lugar es durante la temporada de ballenas (de julio a mediados de octubre y de diciembre a mediados de abril).

El barco sale desde Punta Uvita y combina los mejores aspectos más destacados de este Parque Nacional Marino es decir, ballenas y delfines, snorkel arrecife de coral y las cuevas de Ventanas. En este tour podrá disfrutar de la conducta la vida marina en su hábitat natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El capitán lo llevará a los mejores lugares dentro y alrededor del Parque Nacional Marino Ballena, para tener la oportunidad de ver a la ballena jorobada , hocico de botella y delfín moteado , así como otros visitantes ocasionales de la zona, incluyendo el delfín del hilandero , Ballena Piloto y ballena de la novia . Si las condiciones son adecuadas , será posible saltar en el agua y escuchar el canto de las ballenas - una experiencia realmente mágica !

También se llevará a los mejores sitios para bucear 2 - primero a Punta Uvita ( el arrecife rocoso ) y luego a la pequeña isla de roca de Ballena. Usted descubrirá un mundo submarino de aguas cristalinas y fascinante, con una multitud de peces de colores brillantes y otras criaturas marinas , así como increíbles arrecifes de coral que viven con esponjas y diversos crustáceos. Los más comunes son el pez loro jorobado , pez mariposa , pez globo , rayas águila , amarillo cirujano aleta, pez puercoespín pecosa , langostas , morenas , estrellas de mar y mucho más .

Este tour también se llevará en las cuevas del mar en Playa Ventanas , donde , en un día tranquilo , el barco puede pasar a través de 2 de las cuevas.

Incluido

- Guía profesional bilingüe

- Entrada al Parque

- Paseo en barco y el capitán

- Todo el equipo de buceo

- Snack de frutas tropicales

Reflejos

- Multitud de vida marina incluyendo tortugas marinas

- Jorobadas y las ballenas piloto (durante la temporada) y Delfines

- Snorkel en los arrecifes de coral y rock

Vistas panorámicas de las montañas, Ballena y Las Tres Islas Hermanas y de las playas del parque.

- Las aves y lagartos en la Isla Ballena

Qué llevar

Traje de baño, sombrero o gorra, sandalias de tiras o zapatos de agua, repelente para mosquitos, bloqueador solar, lentes de sol, cámara bajo el agua, botella de agua y una toalla.

Sobre el Parque

Parque Nacional Marino Ballena nombre de la ballena, como jorobadas y las ballenas piloto migran cada año a través del parque, delfines también son visitantes habituales e incluyen el delfín común, delfín nariz de botella y el delfín manchado pantropical. El parque fue creado en 1989 y protege a un arrecife de coral con 18 especies de corales identificados, el segundo más grande en términos de diversidad en la costa pacífica del país y uno de los mayores parques marinos en la costa del Pacífico de América Central.
El Nucura (Porites Labata) es el más común y dentro de estos diversos arrecifes comunes son el pez loro jorobado, pez mariposa, pez cirujano de aleta amarilla, pez erizo pecosa, langostas, estrellas de mar y gorgonias. Al sumergirse los tiburones de arrecife de punta blanca y tiburones nodriza también se pueden ver. Usted puede evaluar fácilmente el parque a través de Playa Uvita y Playa Ballena cerca.

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....