CANYONING CASCADA
Una aventura de toda una vida

 TARIFA: $ 95 / DURACIÓN: Medio día Incluye un CD con todas las fotos

Vive una aventura de su vida en una de las madres naturalezas tropicales cascada parques de diversión!

Barranquismo, también conocido como el barranquismo en América del Norte, es un deporte vertical que consiste en descender por una serie de cascadas que utilizan técnicas como el rappel, saltar, deslizarse y boulder luchando. Nuestro cañón involucra principalmente rappel. Tenemos 6 cascadas que varían en altura que están en la serie de menor a mayor. Esto permite a los huéspedes a sentirse cómodo con rapel antes de descender Falls Iguana, el último y más adrenalina cascada de bombeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las técnicas se muestran por guías cualificados profesionales con más de 12 años de experiencia guiando cañón internacional (Suiza, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Japón y Costa Rica).

El tour

El recorrido se inicia en el Campamento Base en el que se introducen a sus guías y el equipo youll esté utilizando (arnés, dispositivo de descenso y casco). Desde el campamento base ITA a 5 min. caminar hasta la parte superior del cañón, donde recibirá instrucciones de seguridad completas antes de iniciar su aventura.

Al llegar a la primera cascada (que es 5 metros, o 15 metros de altura) se le enseñará los fundamentos y técnicas propias de rappel. Entonces usted está en el camino - con 5 cascadas más para ir! La más grande de las cataratas es de 25 metros, o 75 pies! El cañón termina en el río Uvita, donde hay algunas pozas de aguas cristalinas para relajarse y reflexionar. A continuación, el Cañón Cruzer le recogerá y le llevará de vuelta al campamento base, donde recibirá un aperitivo feliz aterrizaje y bebida.

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....