VUELOS ultra ligero

Vuelos ultra ligeras que ofrecen el placer de una experiencia tridimensional de una manera única e inolvidable. Puede experimentar nuevas e intensas emociones a medida que descubre una vista de pájaro del paisaje encantador en la región del Pacífico Sur de Costa Rica, uno de los lugares biológicamente más intenso sobre la tierra.

Cómodamente sentado en una cabina abierta, el piloto os guiará a una de las aventuras más emocionantes que jamás ha vivido, una experiencia extraordinaria en comunión con la naturaleza.

“Inmersos en esta sinfonía visual interpretado por esta magnífica vista, no pude dejar de pensar que esta es una de las mejores maneras de disfrutar de Costa Rica“ - Costa Rica 's Best GUÍA

 

Marine Park Tour - Duración aprox. 30 minutos

Precio: $ 145 por persona

En este recorrido, usted podrá deleitarse con las abundantes montañas y bosques húmedos tropicales que esbozo Ballena Parque Nacional un santuario para numerosas especies de aves y animales, así como arena y rocas playas de guijarros, estuarios, manglares, acantilados, arrecifes rocosos, islas y el Tombolo de Punta Uvita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuestión de minutos, usted se sentirá totalmente relajado como te transporta a un mundo de tranquilidad, con un fascinante telón de fondo que aparece delante de ti.

Mi primera aventura tridimensional ! - La duración de aprox . 20 minutos

Precio:$ 110 por persona

El programa está dirigido a personas con un fuerte deseo de experimentar esta emocionante aventura , pero que sienten una aversión natural hacia lo desconocido . Skyline le ofrece la oportunidad de demostrar lo que vales . Un vuelo corto alrededor de Bahía Ballena es suficiente para invitar a sus sentidos para dar la bienvenida a nuevos y agradables emociones.

Desde esta perspectiva tridimensional única , puede llegar a entender el mensaje profundo y personal que el maravilloso mundo de la naturaleza tiene para usted.

Marine Park y Mangrove Tour - Duración aprox . 45 minutos

Precio: $ 210 por persona

Esta aventura comienza con el Marine Park Tour y luego seguido por un vuelo suave sur, hacia un escenario inmenso y desconocido habitado por un bosque de manglar expansiva. Este bosque único se compone de árboles peculiares de especies no relacionadas con un increíble poder de adaptación . Este valioso ecosistema natural es un hábitat y caldo de cultivo para una gran variedad de aves acuáticas , además de una gran variedad de especies de peces y otros organismos marinos .

Al acercarse a las bocas de los ríos Térraba y Sierpe , perseguido por la brisa fresca del Océano Pacífico, usted descubrirá el más extenso bosque de mangle en Costa Rica . Numerosas pequeñas islas, separadas por una red prácticamente inexplorada de canales navegables , son parte de esta zona de manglares protegidos.
Sólo por el aire podría obtener una visión tan completa y profunda de este panorama majestuoso y único. Únete a nuestro vuelo y disfrutar de este paisaje enigmático !

Tours Especiales - Duración mínima 1 hora

Precio: $ 235 por persona

Usted puede crear su propio vuelo eco -turismo, elegir dónde desea ir dentro de nuestro radio de vuelo establecida. Su misión se convierte en nuestra misión, en función de sus intereses y deseos vamos a orientar y diseñar juntos un viaje a medida.

Nuestro radio de acción de estos Tours especiales dentro del territorio del sur es la Península de Osa, incluyendo atractivos destinos como Drake Bay , Parque Nacional Corcovado y el Golfo Dulce. Más al norte, a lo largo de la costa del Pacífico central , destinos como Parque Nacional Manuel Antonio , Herradura Bay, Reserva Biológica Carara , Río Grande de Tárcoles y otros.

Establecer contacto con esta hermosa región durante nuestro viaje de la libertad llena ! Te invitamos a renovarte con energía positiva , en un encuentro con la naturaleza y la espiritualidad .

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....