Tours y Actividades
La magia de la naturaleza cobra vida ...

TikiVillas es el lugar perfecto para hacer estallar en varias excursiones y actividades de aventura o simplemente relajarse en los tranquilos alrededores , tal vez tomando una de las terapias de masajes que se ofrecen. Como parte de nuestros servicios de conserjería TikiVillas se complace en hacer cualquier reserva en su nombre, de forma gratuita para cualquiera de estos tours. También estamos encantados de darle los detalles del tour operador si prefiere hacer sus propios arreglos . El pago de estos tours son directo al operador y no a TikiVillas . Muchos , pero no todos aceptan tarjetas de crédito. No dude en pedir sugerencias y descripciones más detalladas.

Tenga en cuenta que nosotros no operamos los tours y exclusivamente proporcionamos la información y organizar la reserva como una cortesía para nuestros clientes como un servicio gratuito con los operadores turísticos que encontramos fiable y con los certificados y seguros necesarios.

Los operadores turísticos cargo por cancelación de " no show " o cancelaciones de última hora a la reserva de un viaje a través de TikiVillas el cliente asume la responsabilidad de cualquier cancelación tales honorarios.

TikiVillas no es responsable de cualquier deficiencia , retrasos, accidentes personales , o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ocurrir en cualquier tours presentados por los operadores turísticos locales. Sin embargo, sólo seleccionamos a los operadores que cumplen con los requisitos locales , debidamente autorizados , asegurados y tienen una reputación establecida .

Entre las muchas opciones disponibles son:

CORCOVADO NATIONAL PARK

picture

Senderismo en el Parque Nacional Corcovado excursión de día completo
Caminata exuberantes selvas tropicales, aullido de los monos aulladores, relajarse con un perezoso, cantar de pájaros, e investigar los millones de insectos durante su recorrido por el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa! Parque Nacional Corcovado es famosa por la celebración de un 3% de la biodiversidad de este lado del planeta.

Más información >>

Rancho La Merced Wildlife Refuge

picture

Observación de aves, senderismo y paseos a Tours


Rancho La Merced fue comprado por don Enrique Odio Herrera en 1970, y que solía ser una granja de ganado. Desde el principio, con la ayuda de su hijo, Walter, graduado en zootecnia en los Estados Unidos, la familia Odio buscaron maneras de preservar y mejorar los recursos naturales de su granja.

Más información >>

Nauyaca Cabalgata Cascada

picture

Cabalgata a las Cataratas Nauyaca - Tour 6 horas
Este es el favorito número uno entre nuestros huéspedes! - Las Cataratas Nauyaca son una de las principales atracciones en el Pacífico Sur de Costa Rica y definitivamente uno de los más populares entre los visitantes de la zona. El hotel es propiedad de una familia local de Costa Rica, que han estado haciendo excursiones a caballo a estas dos hermosas cascadas durante muchos años.

Más información >>

Kayak en aguas bravas

picture

En el Gran Río Térraba tour de medio día

Saliendo de TikiVillas, usted va a conducir hacia el sur por la Carretera Costanera para una hora poco más de 1 hasta llegar al río Grande de Térraba. Haremos una parada en el camino para ver algo de la fauna increíble, que puede incluir los pájaros, monos y perezosos. En Palmar Norte, se le proporcionará con el equipo de kayak más seguro disponible y le dará instrucciones de seguridad completa de los instructores de kayak profesionales.

Más información >>

CANYONING CASCADA

picture

Una aventura de toda una vida

Barranquismo, también conocido como el barranquismo en América del Norte, es un deporte vertical que consiste en descender por una serie de cascadas que utilizan técnicas como el rappel, saltar, deslizarse y boulder luchando. Nuestro cañón involucra principalmente rappel.

Más información >>

Hacienda Barú National Wildlife Refuge

picture

Guided Tours Canopy Exploration

El deseo de Hacienda Barú es hacer que su experiencia a la vez entretenido y educativo, y para profundizar su aprecio por las maravillas de la selva tropical. Las guías del refugio de vida silvestre son de aguda vista y bien formado.

 

Más información >>

Buceo en Isla del Caño

picture

Buceo en Isla del Caño Reserva Biológica excursión de día completo

Isla del Caño es una de buceo más importante de Costa Rica y lugares de buceo. La isla está rodeada por 5 plataformas marinas o arrecifes de coral bajas donde se han identificado 15 especies de corales pétreos. La aventura comienza con un viaje en barco de 90 minutos de duración a través de las cristalinas aguas del Océano Pacífico, la Isla del Caño.

Más información >>

Snorkeling en la Isla del Caño

picture

Snorkeling en la Isla del Caño Reserva Biológica excursión de día completo

Explora magníficos arrecifes de coral y aguas vírgenes de la Isla del Caño Boat Tour Día Completo. Con aguas azul turquesa y coloridos arrecifes de coral, la Isla del Caño, ubicada cerca de la península de Osa es uno de los mejores snorkeling Costa Rica y destinos de buceo
.

 

Más información >>

TERRABA Sierpe NATURALEZA TRIP

picture

Información Geográfico Nacional

Explore algunas de las madres naturalezas flora y fauna más interesantes y sumergirse en el intrincado Térraba Sierpe manglares ecosistema. El manglar Sierpe Térraba es uno de los € ™ s mayor manglar Costa Ricaâ y juega un papel importante en la protección de la Península de Osa. Amantes de la naturaleza y observadores de aves que prepárate!

Más información >>

PESCA DEPORTIVA

picture

World Class Sport Fishing

Lucha por su pesca del día! Pon tus habilidades de pesca deportiva para practicar y sentir la adrenalina de la lucha contra un mahi-mahi, atún de aleta amarilla feroz, marlin, pez vela o durante su tour de pesca deportiva. Las aguas de la Península de Osa, en el Pacífico Sur de Costa Rica son ricas en nutrientes y hay una gran variedad de peces para su tour de pesca deportiva.

Más información >>

Snorkeling en el Parque Nacional Marino Ballena

picture

Snorkeling en Parque Nacional Marino Ballena recorrido 2 horas

El barco sale desde Punta Uvita hasta la Isla Ballena y Rocky Reef donde podrá bucear durante aproximadamente 2 horas. Se le llevará a los mejores sitios para bucear 2 - primero a Punta Uvita (el arrecife rocoso), esta es una pequeña isla con el mayor arrecife rocoso en el Parque Nacional Ballena, y luego después de la pequeña isla de roca de la Ballena.

Más información >>

Ballenas y delfines

picture

Parque Nacional Marino Ballena

Tenga en cuenta que las condiciones de buceo dependen del clima y época del año! El mejor momento para tomar esta excursión y ballenas lugar es durante la temporada de ballenas (de julio a mediados de octubre y de diciembre a mediados de abril).

El barco sale desde Punta Uvita y combina los mejores aspectos más destacados de este Parque Nacional Marino es decir, ballenas y delfines, snorkel arrecife de coral y las cuevas de Ventanas.

Más información >>

VUELOS ultra ligero

picture

Vuelos ultra ligeras que ofrecen el placer de una experiencia tridimensional de una manera única e inolvidable. Puede experimentar nuevas e intensas emociones a medida que descubre una vista de pájaro del paisaje encantador en la región del Pacífico Sur de Costa Rica, uno de los lugares biológicamente más intenso sobre la tierra.

Más información >>

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....

 

Otras actividades incluyen:

- Masajes y tratamientos de spa

- Visita guiada del Parque Nacional Manuel Antonio

- Rappel

- Clases de surf

- Paseos en yate

- Rafting

- Visitas guiadas fauna nocturna

Tour Términos y Condiciones

TikiVillas no opera los tours y exclusivamente organizar la reserva para nuestros clientes como un servicio gratuito con los operadores turísticos que encontramos fiable y con certificados NECESARIO y seguros. Los operadores turísticos pueden cobrar gastos de cancelación por no presentación o cancelaciones de última hora la reserva de un viaje a través de TikiVillas el cliente asume la responsabilidad de los gastos de anulación directa con el operador turístico. TikiVillas no es responsable de cualquier deficiencia, retrasos, accidentes personales, o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ocurrir en cualquier tours presentados por los operadores turísticos locales. Sin embargo, sólo seleccionamos a los operadores que cumplen con los requisitos locales, debidamente autorizados, asegurados y tienen una reputación establecida.