TERRABA SIERPE NATURALEZA TRIP
Información Geográfico Nacional

 TARIFA: $ 85 / DURACIÓN: Medio día

Explore algunas de las madres naturalezas flora y fauna más interesantes y sumergirse en el intrincado Térraba Sierpe manglares ecosistema. El manglar Sierpe Térraba es uno de Ricas mayor bosque de manglares Costa y juega un papel importante en la protección de la Península de Osa. Amantes de la naturaleza y observadores de aves que prepárate!

Relájese en un cómodo paseo en barco a través de la increíble Térraba Sierpe ecosistema de manglar, uno de los mayores humedales de manglares en toda América Central! Este tour amante de la naturaleza es ideal para todas las edades. Quede fascinado por el ecosistema próspero y diverso de blanco, negro, rojo, gato y manglares piña. Su guía bilingüe compartir la belleza y la historia natural de esta autosuficiente sistema complejo, manglares que incluye más de 55 especies de peces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'

Hora de salida de la gira depende de la marea. Por favor, consulte los horarios exactos y disponibilidad.

Qué llevar

Ropa cómoda, sandalias de tiras o zapatos de agua, sombrero o gorra, repelente de mosquitos, protector solar, gafas de sol, impermeable o poncho, binoculares, cámara, bolsa de plástico, botella de agua.

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....