Snorkeling en el Parque Nacional Marino Ballena
Snorkeling en Parque Nacional Marino Ballena recorrido 2 horas

Tenga en cuenta que las condiciones de buceo dependen del clima!

El barco sale desde Punta Uvita hasta la Isla Ballena y Rocky Reef donde podrá bucear durante aproximadamente 2 horas.

Se le llevará a los mejores sitios para bucear 2 - primero a Punta Uvita (el arrecife rocoso), esta es una pequeña isla con el mayor arrecife rocoso en el Parque Nacional Ballena, y luego después de la pequeña isla de roca de la Ballena. Se trata de una atractiva pequeña isla rocosa perteneciente también al Parque Nacional y es uno de los mejores sitios para bucear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este tour podrá disfrutar de la conducta la vida marina en su hábitat natural. Usted descubrirá un mundo submarino de aguas cristalinas y fascinante, con una multitud de peces de colores brillantes y otras criaturas marinas , así como increíbles arrecifes de coral que viven con esponjas y diversos crustáceos.

El guía le mostrará el mejor lugar para observar los corales y peces de arrecife ! Los más comunes son el pez loro jorobado , pez mariposa , pez globo , rayas águila , amarillo cirujano aleta, pez puercoespín pecosa , langostas , morenas , estrellas de mar y mucho más .

incluido

 

- Guía profesional bilingüe

- Entrada al Parque

- Traslado

- Todo el equipo de buceo

reflejos

 

- Multitud de vida marina

- Jorobadas y las ballenas piloto (durante la temporada ) y Delfines

- Snorkel en los arrecifes de coral y rock

- Vistas panorámicas de las montañas, Ballena y Tres Islas Las Hermanas y de las playas del parque

Qué llevar


Traje de baño, sombrero o gorra, sandalias de la correa de los zapatos o el agua , repelente de mosquitos , protector solar , gafas de sol , impermeable o poncho , cámara bajo el agua , bolsas de plástico , botella de agua , juego de ropa extra y una toalla .

Sobre el Parque

Parque Nacional Marino Ballena nombre de la ballena , como jorobadas y las ballenas piloto migran cada año a través del parque , delfines también son visitantes regulares y las especies son el delfín común, delfín nariz de botella y el delfín manchado pantropical . El parque fue creado en 1989 y protege a un arrecife de coral con 18 especies de corales identificados, el segundo más grande en términos de diversidad en la costa pacífica del país y uno de los mayores parques marinos en la costa del Pacífico de América Central.
El Nucura ( Porites Labata ) es el coral más común y dentro de estos diversos arrecifes bumphead peces loro, peces mariposa, pez cirujano de aleta amarilla , pez erizo pecosa , langostas, estrellas de mar y gorgonias son más frecuentes . Al sumergirse los tiburones de arrecife de punta blanca y tiburones nodriza también se pueden ver. Usted puede evaluar fácilmente el parque a través de Playa Uvita y Playa Ballena cerca.

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....