Rancho La Merced Wildlife Refuge
Observación de aves, senderismo y paseos a Tours

Rancho La Merced fue comprado por don Enrique Odio Herrera en 1970, y que solía ser una granja de ganado. Desde el principio, con la ayuda de su hijo, Walter, graduado en zootecnia en los Estados Unidos, la familia Odio buscaron maneras de preservar y mejorar los recursos naturales de su granja. Se prohíbe la caza y la tala de árboles y se han plantado miles de árboles en los últimos años.

El refugio tiene una superficie de 1.250 hectáreas, que comprende una variedad de hábitats (bosques primarios y secundarios tropicales, pastizales, manglares, playa y frente al río) y 21 km de senderos. Rancho La Merced Caminatas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminar a través de los bosques primarios y secundarios, y llanuras ; que le da la oportunidad de observar la flora y fauna protegidas.

Venga y descubra cómo los insectos, aves, mamíferos y reptiles se comportan en su hábitat natural , y observar la gran variedad de plantas tropicales.

Algunos de los senderos se encuentran en las colinas de la reserva y de la cuenca del río Morete . Debido a la gran espacio abierto y el bosque , esta es una excelente ocasión para admirar la vida silvestre.

La caminata cubre áreas donde los monos aulladores son siempre escuchadas por la mañana. Caminata nocturna : La vida nocturna en la selva! Aquí, usted podrá observar el otro lado de la selva , en busca de las criaturas que no se ven durante el día . Mínimo: 2 personas. Hora: 19:00 autoguiado a pie : disfrutar de los senderos a su gusto. Hora: cualquier momento del día , desde las 7:30 am hasta las 4 pm Precio: $ 6 por persona

precios:

Naturaleza Caminata ................................................ ......... $ 35.00 + $ 10 por viaje privado

Caminata nocturna ................................................ ... $ 35.00 + $ 10 por viaje privado

Montar a caballo en el Rancho Merced

TARIFA : $ 45 / DURACIÓN : 3 a 4 Horas

Jinetes con y sin experiencia podrán disfrutar de paseos a caballo en Rancho La Merced . Rancho La Merced ofrece dos opciones para paseos a caballo : a la cascada oa la playa ( Playa Hermosa ) . Se ofrecen paseos largos por carreteras secundarias que conectan los pueblos del país. Pregunte por su precio. Con desayuno $ 6 y $ 9 el almuerzo se puede pedir cuando reserva su viaje

Vaquero por un Día

TARIFA: $ 45 + $ 10 por visita privada / DURACIÓN : 3-4

Consiste en cabalgar con los vaqueros , arrear ganado, ver vacas y terneros que se encuentran en la hierba, a aprender a cómo lazar terneros , y otras actividades propias del Rancho . Rancho La Merced es un rancho ganadero dedicado a la cría de carne, cuya producción está en armonía con el equilibrio ecológico de la selva tropical y los manglares circundantes. Aquí puede ser un vaquero de verdad ! Dependiendo de la temporada en la que nos visita, usted será capaz de montar con los vaqueros , no lazar ganado, y muchas otras tareas que se llevan a cabo por nuestro personal , en un día normal de trabajo en Rancho La Merced.

 

Bird Watching Tour en Rancho La Merced.

TARIFA: $ 45 + $ 10 por visita privada / DURACIÓN : 3-4

Rancho La Merced Refugio Nacional de Vida Silvestre es el hogar de una gran diversidad de aves. Más de 310 especies han sido contabilizados en el refugio y sus alrededores. Desde 1971, la conservación de hábitats naturales que se encuentran en la reserva, ha atraído a una gran cantidad de aves , mamíferos , insectos y reptiles. Todos estos animales han encontrado en Rancho , un santuario para la alimentación y la cría en los bosques , los humedales y los manglares .

Los senderos pasan por diferentes hábitats , que le da la oportunidad de observar un impresionante número de aves para maximizar su experiencia de observación de aves en Costa Rica . Rancho La Merced, cerca de la playa y el Parque Nacional Marino Ballena, le da la oportunidad de observar interesantes especies en el mar .

Nuestros guías te llevarán a una caminata maravillosa , que le ayuda a contar el número de aves que se encuentran en el refugio , lo que explica su comportamiento, y compartir la valiosa información acerca de este santuario de aves neotropicales con usted. Es muy común observar casi 50 a 60 especies en la mañana y , quién sabe , puede agregar nuevas especies a la lista de aves !

 

 

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....