Tiki Villas Rainforest Nuestros huéspedes
Naturaleza, relajación, diversión y aventura que es lo que Costa Rica es todo!

Naturaleza, relajación, diversión y aventura que es lo que Costa Rica es todo!

Le invitamos a unirse a nosotros en TikiVillas Rainforest Lodge y relajarse en una de las partes más impresionantes de Costa Rica !


Dispersos en este paraíso de la selva cerca de Uvita TikiVillas Rainforest Lodge es un pequeño tumbábamos volver " estilo balinés " sólo para adultos propietario run Lodge Eco ofrece sólo cinco espaciosas villas privadas e individuales a 100 metros ( 330 pies) sobre el Océano Pacífico en una ladera de la montaña y sólo algunos minutos a pie de las playas del Parque Nacional Marino Ballena entre Dominical y Uvita de Osa , el sur de Costa Rica .

TikiVillas es una selva y perfecta escapada a la playa para parejas y recién casados ??! Puede sumergirse completamente en la magia de la naturaleza en nuestros 13 acres de reserva privada y exuberantes jardines tropicales. La zona ofrece acceso a kilómetros de playas desiertas y senderos por la selva a través de las selvas tropicales.

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....