How to get here

TikiVillas Rainforest Lodge se encuentra en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica junto a la nueva carretera costera entre 155 kilometros y 156 kilometros de carreteras marcadores. Con vistas "Playa Hermosa" Beach y Punta Achiote, a 12 Km (7 millas) en coche al sur de la ciudad de surf de Dominical ya 6 km (3,5 millas) al norte de la espectacular entrada al Parque Nacional Marino Ballena.

Sistemas GPS: N09 ° 12.105 W083 ° 47.022

Podemos ser alcanzados fácilmente de San José en 45 minutos a través de un vuelo a Palmar Sur o Quepos o en coche por un período de tres horas y media en coche pintoresco y agradable (150 km/100 millas). Esto tiene vistas a la montaña verdaderamente impresionantes del Valle Central, Bosque de Nubes y las plantaciones de café hasta el final de un carril de doble carretera asfaltada a TikiVillas Rainforest Lodge.

map

CÓMO LLEGAR A COSTA RICA

Muchas líneas aéreas internacionales ofrecen vuelos directos desde San José , así como Liberia , en Costa Rica . Las aerolíneas están expandiendo sus rutas a Costa Rica y otros nuevos se están creando todo el tiempo a fin de comprobar con la línea aérea o su agente de viajes . Aeropuerto internacional más cercano a TikiVillas es SJO - San Jose

CÓMO LLEGAR A TikiVillas RAINFOREST LODGE

Transporte Privado

Por TikiVillas previa pueden organizar las transferencias de tierras privadas del aeropuerto de San José o su hotel con conductor privado cómodo, la unidad es de aproximadamente 3 a 4 horas. La velocidad a la hora de la publicación es de aproximadamente $220 dólares por trayecto. A continuación, puede hacer los arreglos necesarios y tener el coche de alquiler entregado a TikiVillas . Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles de precios.

Por el aire

Regional Airlines Nature Air ( www.natureair.com ) y SANSA ( www.flysansa.com ) operan vuelos regulares desde San José a Quepos y Palmar Sur . Usted puede tener un alquiler de un vehículo entregado al aeropuerto de Quepos y su encuentra a 1 hora en coche por la carretera de la costa , o podemos organizar un Traslado desde el aeropuerto en taxi y al momento de publicación son aprox . $ 80 por trayecto.

Alquilar un coche

Recomendamos encarecidamente tener su propio coche en Wille TikiVillas ya que la zona está muy extendido . Entre las agencias de alquiler de coches de renombre con representación en Costa Rica son: Alamo ( www.alamocostarica.com ) , Avis ( www.avis.co.cr ) , Presupuesto ( www.budget.co.cr ) , Nacional ( www.natcar.com ) , Mapache Rent a Car ( www.mapache.com ) o Toyota Rent a Car ( www.toyotarent.com ) . Tenga en cuenta que existe un seguro obligatorio en Costa Rica regardles de empresa de alquiler no cubiertos por ningún plan de tarjeta de crédito que pueda tener, esto varía entre $ 12 a $ 20 por día, dependiendo del modelo. Compruebe que está incluido en su cotización. Estamos más que feliz de ayudarle con sus necesidades de alquiler así que por favor no dude en consultarnos .

Compartido de traslado en autobús

Varias compañías de autobuses ofrecen transporte de punto a punto de transferencia de Uvita. EasyRide ( www.easyridecr.com ) , Interbus ( www.interbusonline.com )

En coche

 

br />
Sistemas GPS N09 ° 12.105 W083 ° 47.022

Para los tiempos de viaje y distancias de otros puntos en Costa Rica puede utilizar esta calculadora distancia:

Puntuaciones

Hay dos rutas principales de San José.

Opción uno - Nueva carretera de peaje ( HWY 27 ) y carretera de la costa : tarda de 3 a 3,5 horas del aeropuerto internacional de San José y el camino más corto y más rápido desde el aeropuerto de San José a TikiVillas utilizando la nueva autopista de peaje .

( Tenga en cuenta que algunos domingos Hwy 27 es una forma (de la zona de playa de San José ) 24:00-18:00 . Si viaja a la costa en estos tiempos los domingos aplicables tendrá que tomar la antigua carretera con la ruta 3 , por lo que la conducción a Atenas después Aguacate entonces Orotina y siguientes signes a la costa Puntarenas Jaco . Consulte a su alquiler de coches o un hotel para obtener más información o contactar con nosotros )

Le sugerimos que intercambiar al menos $ 10 dólares a colones costarricenses para los peajes de la autopista. Pregúntele al agente de alquiler de coches para enviarle fuera en la dirección correcta , que debe ser hacia el oeste por la Ruta 1 , más allá del aeropuerto .

Nota : El primer 13 kilometros utiliza la misma "vieja " ruta de Uvita . Algunos dispositivos GPS pueden no estar actualizada y todavía podría tener la ruta " vieja " por lo que no dependen de ellos para seguir la ruta recomendada completa .

Una vez en la ruta 1 - seguir las indicaciones hacia San Ramón, y seguir recto durante unos 10 km. Después de la segunda travesía del puente, en el carril derecho y tome la siguiente salida (ruta 3) para Jacó / Quepos / Manuel Antonio. También hay un signo aquí para Punta Leona y Atenas . Gire a la izquierda en la señal de stop , cruzando de nuevo sobre la Ruta 1 .

Siga la ruta 3 durante unos 3 km. Busque una iglesia cristiana en el campo de fútbol y de la izquierda y luego a la izquierda en la carretera inmediatamente después de ella. Está en el camino de la Turrucares . No hay señales y es una carretera secundaria , por lo que no creo que se ha cometido un error . En la actualidad es la mejor conexión con la autopista de peaje del aeropuerto.

Conduzca unos 3Km a través de este un tanto sinuoso camino . Al llegar a la intersección de la carretera gire a la izquierda antes de la carretera . Una vez más , hay todavía puede haber ningún signo allí aún. Tenga cuidado , ya que es una doble vía estrecha carretera de acceso de grava. Después de unos 300 metros se llega a una rotonda. Gire a la derecha siguiendo las señales de la carretera a Orotina / Atenas .

Conduzca por la autopista a través de 2 estaciones de peaje . Luego , tome la siguiente salida a la derecha hacia la Ruta 34 , seguir las indicaciones hacia Jacó / Quepos. Esta salida forma un bucle y luego pasar por alto una rotonda seguir Jaco .

Una vez en la carretera Costanera de Jaco cabeza hacia Quepos no te suene a Quepos , sino continuar hacia el sur de Matapalo y luego a Dominical . Una vez que pase el control de la policía y el puente sobre el río Barú , no se apaga a Dominical , pero continúa en la carretera de la costa de 12 kilometros / 7.5 millas del TikiVillas . Un par de kilómetros antes de llegar a TikiVillas Rainforest Lodge , habrá una señal de una entrada a " Cuna del Angel" a la derecha continuar por la autopista durante otros 3 kilometros 1,5 millas , mantener un ojo hacia fuera para 155 kilometros marcador a la derecha (es una pequeña marca blanca con 155 kilometros en ella) , 500 metros ( 500 yardas ) de la carretera se iniciará una curva hacia la derecha como usted está saliendo de la curva en el lado izquierdo hay una pequeña TikiVillas signo negro girar a la izquierda en la unidad ( que nuestro aparcamiento está a 400 metros Si ve Km marcador 156 o llegar a una estación de servicio que ha ido demasiado lejos.

La segunda opción - a través de las montañas - Cerro de la Muerte : Tome un 03.05 a 04.05 hora de San José un viaje escénico a través del Valle Central , los bosques nubosos y plantaciones de café. Asegúrese de que usted consiga las direcciones de la compañía de alquiler de coches o un hotel sobre la forma de llegar desde San José a la Carretera Panamericana Sur hacia Cartago . Siga las instrucciones de Cartago hasta que vea una señal a San Isidro de General a la derecha. Siga las indicaciones hacia San Isidro del General , será de un viaje de 3 horas a través de montañas Seanic hasta llegar a San Isidro de General. Siga la carretera hasta que vea la señal McDonnald , gire a la derecha en McDonnalds y seguir el camino por la ciudad, seguir este camino , ya que le llevará a Dominical . Usted viajará a través de las montañas de nuevo pasando por los pueblos de Tinamastes , Plantanillo y Barú. A unos 45 minutos de San Isidro el camino termina en una intersección, gire a la izquierda hacia Dominical y pasar el control policial y el puente sobre el río Barú , una vez en la carretera ( Costanera ) no apague a Dominical , sino continúe por la carretera de la costa de 12 kilometros / 7.5 millas del TikiVillas . Un par de kilómetros antes de llegar a TikiVillas Rainforest Lodge , habrá una señal de una entrada a " Cuna del Angel" a la derecha continuar por la autopista durante otros 3 kilometros 1,5 millas , mantener un ojo hacia fuera para 155 kilometros marcador a la derecha (es una pequeña marca blanca con 155 kilometros en ella) , 500 metros ( 500 yardas ) de la carretera se iniciará una curva hacia la derecha como usted está saliendo de la curva en el lado izquierdo hay un rotolo TikiVillas girar a la izquierda ( que nuestro aparcamiento está a 400 metros. Si ve Km marcador 156 o llegar a una estación de servicio que ha ido demasiado lejos. . Se recomienda no conducir de esta manera por la noche ya la carretera de montaña se puede obtener de niebla

En autobús público

Los autobuses salen de la estación de autobuses de San José a Uvita, estos pasan frente a TikiVillas . También hay autobuses desde San José a San Isidro de General y Quepos. En San Isidro o Quepos tendrá que conectar con otro autobús que va hacia Dominical y Uvita . Horarios disponibles en la recepción.

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....