PARQUE NACIONAL CORCOVADO
Hiking in Corcovado National Park full day tour

TARIFA: $ 130 / DURACIÓN: Todo el Día


Caminata exuberantes selvas tropicales, aullido de los monos aulladores, relajarse con un perezoso, cantar de pájaros, e investigar los millones de insectos durante su recorrido por el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa! Parque Nacional Corcovado es famosa por la celebración de un 3% de la biodiversidad de este lado del planeta. (El Parque Nacional Corcovado es uno de los mejores parajes naturales de Costa Rica para el turismo ecológico! El número de visitantes permitidos por día está regulado y reservas se llenan rápidamente.)

Mejor Tour Naturaleza de Costa Rica

Famoso por ser "el Amazonas de Costa Rica", el Parque Nacional Corcovado es el mayor reducto de bosque primario en una costa del Pacífico, y es famoso por ser "el lugar biológicamente más intenso sobre la tierra". Prepárese para un viaje emocionante a medida que explora algunas de las madres naturalezas obras más impresionantes de arte. El área contiene miles de especies de flora y fauna, muchas propias de la zona y otros que han desaparecido de otras regiones, o están en peligro de extinción. Aproximadamente, 6.000 insectos (incluyendo las 123 mariposas diferentes descubiertos hasta ahora), 500 árboles (la cuarta parte de todas las especies de árboles que existen en Costa Rica), 367 de aves, 140 de mamíferos, 117 de anfibios y reptiles y 40 especies de peces de agua dulce viven aquí en la convivencia. Sumérjase en las maravillas de la lifeâ con el mejor Tour de Costa Rica Naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Parque Nacional Excursión de día completo Naturaleza Corcovado sale desde Punta Uvita a las 7:00 am y llega aproximadamente 1 1/2 horas más tarde en la estación de San Pedrillo del Parque Nacional Corcovado. A su llegada, se preparará para dos caminatas guiadas por la naturaleza gira en torno a dos caminos diferentes y observar flora y fauna. Cada caminata dura alrededor de 2 horas. Durante las caminatas usted será capaz de ver muchos mamíferos como araña , monos aulladores y monos cariblancos , perezosos , pizotes , mapaches, y tapires , así como una gran variedad de aves , plantas y árboles con más de cien años de existencia y en peligro de extinción.

Después de la primera subida , se sirve un almuerzo al aire libre cerca de la estación de guardaparques de San Pedrillo y luego comenzamos el segundo viaje . Durante el transporte en barco desde Punta Uvita al Parque Nacional Corcovado se pueden observar ballenas , delfines , tortugas, aves marinas y fantásticas vistas de la costa sur del Pacífico Osa . El barco regresa de Corcovado y llega a Punta Uvita a las 4:00 pm
.

 

Incluido

- Traslado en Barco

- Guía profesional bilingüe

- Almuerzo

- Entrada al Parque

reflejos


- Gran variedad de fauna, pájaros, monos y serpientes

- Jorobadas y piloto de ballenas ( en temporada )

- Los delfines

- Uno de los mejores parques nacionales en el mundo

- Vistas panorámicas de la Bahía de Drake , Reserva Biológica Marenco y la Isla del Caño

- La población más grande de Costa Rica de la Red Scarlet Guacamayos

Qué llevar


Ropa cómoda , sombrero o gorra, sandalias de correa o agua zapatos , zapatos para caminar , repelente de mosquitos , protector solar , gafas de sol, impermeable o poncho , binoculares, cámaras , bolsas de plástico , botella de agua , juego de ropa extra y una toalla .

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....