Hacienda Barú National Wildlife Refuge
Guided Canopy Exploration Tours

El deseo de Hacienda Barú es hacer que su experiencia a la vez entretenido y educativo, y para profundizar su aprecio por las maravillas de la selva tropical. Las guías del refugio de vida silvestre son de aguda vista y bien formado.

 

 

Rainforest Zipline Tour – “Flight of the Toucan”

 Duración : 2 - 3 horas

Horario: Lunes - Domingo 08 a.m. / 11 AM / 14:00

Precio : $ 40.00 por persona

Límite : 12 personas a la vez

Tour de Canopy Rainforest Hacienda Baru , imita el vuelo del tucán de Swainson , que sale volando de una rama, se abalanza sobre él a través del bosque y luego en a otro árbol. En este tour , paseos 8 cables separados que llevan de una cima de una cresta a otra, a través de valles y arroyos. Hay 14 plataformas en tierra y 1 plataforma de árbol con una vista de la costa. Tendrá 2 guías en este tour uno de los cuales habla con fluidez Inglés . Esta es una gran manera de ver y aprender acerca del bosque y tienen un montón de diversión al mismo tiempo.

Árbol de escalada

Duración : 2 - 3 horas

Horario: Lunes - Sábado 8 a.m. / 11 AM / 14:00

Precio : $ 35.00 por persona

Límite : 2 huéspedes sólo puede subir en cualquier momento

En el Climb Tree usted escalar una cuerda que se fija en las ramas superiores más grandes de un árbol del bosque . Esto se realiza con equipo especializado ; arneses y ascendentes . Va a subir hasta una altura de 35 metros ( 113 pies ), donde podrá sentarse en las ramas de este árbol hermoso bosque tropical y experimentar el fascinante mundo de la vela . Una guía naturalista totalmente capacitado, Inglés dará instrucciones y estará con usted en todo momento , mientras que otro guía de espera en el suelo. Para hacer este recorrido se necesita un cierto nivel de acondicionamiento físico, pero no tiene que ser fuerte. Esta es realmente la mejor manera de explorar la selva tropical .

Plataforma de observación Canopy

Otras excursiones en Hacienda Barú son: Rainforest Experience, el Paseo de los manglares , una noche en la selva, Pre experiencia Rainforest colombiano , Crepúsculo Caminata , caminata de observación de aves de tierras bajas y Rainforest Hike Observación de Aves

incluido

- Guía profesional bilingüe

- Entrada al Parque

reflejos

- Gran variedad de fauna, pájaros, monos y serpientes

- Flora, mariposas y otros insectos

- Tour zip Canopy

- Plataforma de observación

- Escalada árbol

- Los bosques primarios y secundarios

Qué llevar

Ropa cómoda , pantalón largo , sombrero o gorra, zapatos para caminar , repelente , traje de baño , bloqueador solar , lentes de sol , impermeable o poncho, binoculares, cámara fotográfica, botella de agua, toalla.

Acerca Hacienda Barú :

330 hectáreas de la Hacienda Barú ( 815 acres) tiene una fantástica variedad de hábitats, desde los humedales y bosque secundario en las tierras bajas a los bosques primarios en el altiplano cordillera costera .

7 kilometros de rutas de senderismo y 3 km de playa virgen está aquí para ser explorado , así como un jardín de orquídeas y mariposario .

Observación de aves y rutas ecológicas son nuestra especialidad. Nuestros excelentes guías naturalistas le ayudará a descubrir las maravillas de la selva tropical, como las hormigas cortadoras de hojas soñolientos y perezosos . En nuestros viajes usted puede experimentar todo, desde la selva tropical de Manglares o la selva por la noche . Su misión es proteger los hábitats de vida silvestre de Hacienda Barú , mientras que la educación de nuestros visitantes sobre su riqueza biológica .

 

map

 

email tikivillas@gmail.com
skype tikivillarainforestlodge

Reservas

reservations

 

Esperamos que se unan a nosotros en breve en TikiVillas la experiencia de su propia magia del momento en la naturaleza ....