Atracciones en el área
La magia de la naturaleza cobra vida ...

Area AttractionsTikiVillas Rainforest Lodge se encuentra en la costa del Pacífico sur de Costa Rica , que ha sido descrito como " el lugar biológicamente más intenso sobre la tierra " (National Geographic) . Es el lugar ideal desde donde explorar un paraíso tropical increíble y único.

Hay dos parques de reserva natural cerca, Baru Reserva y Parque Nacional Marino Ballena , así como otros tres - el Parque Nacional Manuel Antonio , Parque Nacional Corcovado y la Reserva Nacional Isla del Caño sólo una hora y media de distancia. Hay algo aquí para todo el mundo con muchas actividades de naturaleza y aventura dentro y fuera de la costa.

Desde TikiVillas Rainforest Lodge puede desencadenar paseos a caballo por playas o bosques tropicales de montaña senderos que conducen a cascadas escondidas !

Senderismo, pesca deportiva , kayak, vuelo en ultraligero , rafting , buceo, submarinismo , aprender a hacer surf son sólo algunas de las muchas actividades que los huéspedes pueden disfrutar!

Observación de la naturaleza es un deber y además de los cientos de especies de aves, incluyendo tucanes y loros también pueden observar delfines , ballenas , tortugas marinas . Otra fauna exótica visto en la zona incluye coatíes , osos hormigueros , iguanas gigantes , cuatro tipos de monos nativos , tres osos perezosos y varios gatos pequeños como jaguarundis .

Playa Hermosa
La magia de la naturaleza cobra vida ...

hermosa

Haciendo honor a su nombre "Beautiful Beach", de Playa Hermosa se ??encuentra justo en frente de TikiVillas Rainforest Lodge - unos pocos minutos a pie desde su Bungalow.Bordered por un acantilado impresionante selva a su derecha y el comienzo del Parque Nacional Marino Ballena al sur, este aislado y poco conocido pintoresca playa tropical con palmeras está respaldado por espectaculares montañas cubiertas de selva tropical.



La playa de Playa Hermosa es un lugar secreto durante unos surfistas en el saber y la iguana verde para tomar el sol de vez en cuando. Es perfecto para montar a caballo, de la playa, tomar el sol y por la noche viendo la puesta de sol de color naranja brillante, ya que desaparece en el mar.



En las visitas nocturnas a la playa, entre mayo y noviembre golfina y carey se puede ver de poner sus huevos.

Dominical
La magia de la naturaleza cobra vida ...

Dominical

Ubicado a 10 minutos (12 km - 7 millas) en coche al norte se encuentra el pueblo de surf relajado de Dominical. Tiene sus orígenes como un pequeño pueblo de pescadores y la agricultura que se conoce desde hace años por los surfistas de todo el mundo debido a sus siempre buenas olas.

 

Más recientemente se ha comenzado también convertirse en una atracción para sus áreas de belleza natural y playas vírgenes. Dominical tiene una buena variedad de restaurantes internacionales y locales, así como pequeñas tiendas y locales nocturnos. Aunque el pueblo ha crecido, sigue siendo muy acogedor y todavía se puede caminar de un extremo a otro en pocos minutos.

 

 

 

Ballena National Marine Park
La magia de la naturaleza cobra vida ...

Mirando desde TikiVillas Rainforest Lodge se puede ver el Parque Nacional Marino Ballena nombre de la ballena jorobada y como piloto de ballenas migran cada año a través del parque.



Los delfines también son visitantes habituales e incluyen el delfín, el delfín nariz de botella común y el delfín manchado pantropical. El parque fue creado en 1989 y protege a un arrecife de coral con 18 especies de corales identificados, el segundo más grande en términos de diversidad en la costa pacífica del país y uno de los mayores parques marinos en la costa del Pacífico de América Central.

El Nucura (Porites Labata) es el más común y dentro de estos diversos arrecifes comunes son el pez loro jorobado, pez mariposa, pez cirujano de aleta amarilla, pez erizo pecosa, langostas, estrellas de mar y gorgonias. Al sumergirse los tiburones de arrecife de punta blanca y tiburones nodriza también se pueden ver. Usted puede evaluar fácilmente el parque a través de Playa Uvita y Playa Ballena cerca.

 

Playa Ballena and Playa Arco
La magia de la naturaleza cobra vida ...

ballenaPlaya Arco y las playas de Bahía Ballena también se encuentran en el Parque Nacional Marino Ballena y sólo alrededor de 8 a 10 minutos al sur de TikiVillas Rainforest Lodge.



Playa Arco es una pequeña playa de arena blanca protegida por un bosque primario. La playa, que también tiene una pequeña cueva se puede acceder durante la marea baja. Off shore de Playa Ballena vas a encontrarte con las impresionantes islas conocidas como "Las Tres Hermanas" (Las tres hermanas) y "Ballena" (Ballena) - estos se componen de formaciones rocosas que tienen profundidad de entre 6 y 20 metros, por lo que es el hogar de muchas especies, incluyendo langostas y barracudas.



La isla es también el hogar de los reptiles y las colonias de anidación de aves como el piquero café (Sula leucogaster), el ibis blanco (Eudocimus albus). La playa tiene olas suaves de largo que son perfectas para aprender a hacer surf o boogie.

 

Playa Ventanas
La magia de la naturaleza cobra vida ...

ventanas

Un coche al sur de 15 minutos le llevará a Playa Ventanas con nombres de las hermosas cuevas del mar en la roca volcánica que se puede acceder desde la playa.



Dos cuevas se extienden desde la playa hacia el mar y durante la marea baja se puede caminar todo el camino a las cuevas que conducen a otra pequeña playa, leyenda local dice que hay un tesoro pirata escondido aquí! Durante la marea alta con las condiciones correctas las olas rompiendo a través de las cuevas forman un efecto "espiráculo", que es una vista espectacular.

 

 

 

 

 

 

Caño Island National Reserve
La magia de la naturaleza cobra vida ...

cano

Isla del Caño se encuentra en alta mar cerca de una hora y media de distancia y es fácilmente accesible en muchas de las excursiones en barco organizadas por TikiVillas Rainforest Lodge. Está reconocido como el mejor lugar en Costa Rica para el buceo snorkel y buceo.



La isla está rodeada por playas de arena blanca y el bien protegido arrecife de coral cerca de la costa con una visibilidad cristalina revela una multitud de peces brillantes y coloridas y otras criaturas marinas como delfines, ballenas, tortugas y rayos de maná entre muchos otros.



En la isla se encuentra una pista en buen estado que conduce a través del bosque primario donde se puede encontrar una gran cantidad de flora, fauna y vida silvestre, así como tumbas precolombinas que se encuentran dispersos a lo largo del camino. La isla se encuentra a cientos de esferas de piedra perfectos de los cuales algunos pueden todavía me visto.

 

Playa Uvita
La magia de la naturaleza cobra vida ...

uvita

A cinco minutos en coche (6 km - 4 millas) de Tiki Villas le llevará a la entrada del Parque Nacional Marino Ballena . Justo antes de entrar en el parque , hay un pequeño pueblo de pescadores , donde podrá degustar deliciosos mariscos recién capturados con una bebida fría en uno de los restaurantes locales de soda.

En esta larga playa de arena que bordean el Parque Nacional Marino se puede caminar a Punta Uvita "El Tombolo ", también conocida como la " cola de las ballenas ", durante la marea baja. Esta es una isla pequeña formación rocosa de los arrecifes de coral que están siendo recuperados lentamente a medida que la arena y el depósito de escombros formando un puente de tierra de aproximadamente 1 km de longitud. Desde el aire esta formación rocosa se ??parece a la cola de una ballena. "El Tombolo " es una caminata que definitivamente no se debe perder !

Snorkel es posible desde la orilla y excursiones en barco de buceo y snorkel , son fácilmente accesibles a varias de las islas más pequeñas. Usted descubrirá un mundo submarino de aguas cristalinas y fascinante, con una multitud de peces brillantes y coloridas y otras criaturas marinas , así como increíbles arrecifes de coral que viven con esponjas y diversos crustáceos.